BIENVENIDOS

Paihuen Resort de Montaña es un Complejo Vacacional ubicado a solo 5 minutos de San Martín de los Andes, sobre la ruta de los 7 Lagos. Cuenta con 19 cabañas con vista al lago y 13 aparts con vistas al bosque de piedra y madera. Dentro del complejo se encuentra “Caleuche“, su Restaurante y Club House, y además, cuenta con un segundo restaurante: el Wine Bar más destacado de la región.

La reapertura del complejo está prevista para el 31/10, sujeto a las habilitaciones correspondientes.

Parque Nacional Lanín

Único Resort en el Parque Nacional Lanín.

DESTACADOS

WINE BAR

Un lugar ideal para cenar con la mejor vista del lago Lacar en San Martín de los Andes. Caleuche ofrece un lugar acogedor, de estilo rústico, una construcción en madera que hace de éste un lugar mágico. El hogar a leña, la madera, la piedra, la vista, todo se conjuga para brindar un espacio único y de gran categoría. El servicio y la gastronomía complementan la experiencia de quienes nos visitan. Ver más…

Reservas a partir del 5 de Septiembre 2020:

e-mail: winebar@paihuen.com.ar 

Teléfono: +54 (2972) 428 154/5/6 int:512

CALEUCHE RESTAURANT

Un lugar único y tranquilo en medio de un entorno natural. Caleuche ofrece una experiencia única, tanto para los huéspedes de Paihuen como para el público en general.

El salón, rodeado de grandes ventanales desde donde se aprecia la vista panorámica al maravilloso Lago Lacar, ofrece un ambiente acogedor, de estilo rústico pero moderno. Una gran estufa a leña, rodeada de cómodos sillones para relajarse y leer un libro, o compartir una charla entre amigos. Ver más…

Reservas a partir del 5 de Septiembre de 2020:

+54 (2972) ​​428 154/5/6 int: 505

INSTAGRAM