BIENVENIDO A

EL COMPLEJO

Paihuen Resort de Montaña es un Complejo Vacacional ubicado a 4 km. de San Martín de los Andes, sobre la ruta de los 7 Lagos. Cuenta con 19 cabañas (vista al lago) y 13 aparts (vista al bosque) de piedra y madera, con Caleuche (su Restaurante y Club House), y con el Wine Bar más destacado de la región. Todo ello distribuido en 3,6 hectáreas de un añejo bosque de robles, con vista franca al Lago Lácar y en el corazón del Parque Nacional Lanín. En forma permanente Paihuen suma espacios y servicios más allá de la hotelería tradicional, enmarcados en el espacio del arte, la gastronomía y la recreación: conciertos, muestras de pintura y fotografía, semanas especiales de bodegas, degustaciones de vinos, talleres para chicos y cenas de pasos son algunas de las propuestas.

Desde 1994 Paihuen ha sido distinguido, cada año, como Complejo Gold Crown, máxima distinción internacional otorgada por RCI, la cadena de intercambios más grande del mundo.

Esta distinción destaca la calidad de servicio en todas sus prestaciones y se basa en encuestas realizadas a los huéspedes que se han alojado en el Complejo.

SEGURIDAD: Paihuen es un lugar seguro para las familias; está cercado en todo su perímetro y cuenta con un único acceso, con seguridad durante la noche.